Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bel.lezza

Centro de estética en Ciudad Real con atención 100% personalizada

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Bel.lezza estamos especializados en el cuidado de tu belleza. En nuestro centro médico estético, situado en un céntrica zona de Ciudad Real, contamos con profesional cualificado y con experiencia que ofrece un excelente servicio y una atención personalizada, de primera calidad.

En nuestro centro ofrecemos una amplia variedad de servicios destinados al cuidado facial y corporal. Así, por ejemplo, realizamos tratamientos como la mesoterapia, peeling químico, radiofrecuencia, microdermoabrasion punta de diamante, maderoterapia... para el cuidado de la piel de tu rostro. Para el cuerpo, llevamos a cabo otros tratamientos como la radiofrecuencia, mesoterapia, presoterapia o electroestimulación, entre otros, para que luzcas la silueta que siempre has deseado. En una primera consulta, analizamos tu caso de forma particular para recomendarte el cuidado más adecuado según tus necesidades. 

También disponemos de otros muchos servicios como la micropigmentación y microblading, depilación con láser de diodo o cera, extensión y lifting de pestañas, masajes relajantes, manicura y pedicura... Tenemos una amplia oferta de servicios para cubrir las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Por otro lado, organizamos cursos formativos dirigidos profesionales y divertidas beauty parties para nuestros clientes, ya sean adultos o niños.

¿Quieres solicitar más información? Contacta con nosotros y pide cita, cuidaremos de tu belleza para que te sientas bien por dentro y por fuera. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Avenida Lagunas de Ruidera, 8 13004 Ciudad Real Ciudad Real
Avenida Lagunas de Ruidera, 8 13004 Ciudad Real Ciudad Real
haz clic para copiar mailmail copiado