Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bel.lezza

Peluquera unisex en Ciudad Real: tu mejor corte o peinado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Bel.lezza es una reconocida peluquera unisex en Ciudad Real. Los clientes nos eligen porque estamos, desde los inicios, dedicados cien por cien al cuidado del cabello y la estética capilar. Para darte lo mejor, ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios profesionales de peluquería para todo tipo de eventos y ocasiones.

Nos caracterizamos por utilizar productos de primeras marcas respetuosos con tu piel, con tu pelo y con el medio ambiente para garantizar los mejores cortes y peinados de acuerdo con la forma de tu cara, tus facciones y tu estilo personal.

Además, en el salón de peluquería para mujeres y hombres nos dedicamos a teñir, hacer mechas, alisados, permanentes... En definitiva, somos tijeras expertas. Profesionales con experiencia dispuestos a ayudarte a conseguir el mejor look.

Pídenos una cita para comprobarlo o visita nuestro centro de peluquería unisex. Confía tu cabello a especialistas y disfruta luego los resultados. No te arrepentirás.

o llámanos al 92 692 52 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado