Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bel.lezza

Tratamientos faciales en Ciudad Real para lucir un rostro radiante

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas tratamientos faciales en Ciudad Real para poder lucir una piel radiante y luminosa, en el centro de estética Bel.lezza ​podemos ayudarte. Somos expertos en estética facial y corporal.

Los tratamientos faciales están indicados para atenuar o eliminar las arrugas y surcos en el rostro, las denominadas patas de gallo, eliminar las manchas, conseguir un grado de hidratación adecuado de la piel y mejorar los problemas de acné y la flacidez facial.

Realizamos sesiones de microblading y micropigmentación para corregir, embellecer o remarcar algún rasgo facial.

También podrás disfrutar de tratamientos faciales de mesoterapia, radiofrecuencia, peeling químico, microdermoabrasión, punta de diamante, oxigenoterapia, eliminación de manchas y maderoterapia facial.

Un equipo de profesionales cuidará de tu piel en todo momento, asesorándote en lo que necesites y con la garantía total de estar siendo atendido por expertos cualificados.

Si quieres mejorar tu aspecto con tratamientos para tu cara de calidad, duraderos y a buen precio, contacta con nosotros.

o llámanos al 92 692 52 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado